miércoles, 5 de octubre de 2022

Nuevos graduados del programa de Universidad para Cuba, en Pereira

Foto: Alcaldía de Pereira

La ceremonia de grado se efectuó en las instalaciones del campus universitario, el mismo en el que efectuaron el proceso formativo en horario nocturno (clases a partir de las 6:00 p.m.).

Siete jóvenes pereiranos becados por el programa de educación superior de la Alcaldía de Pereira, Universidad para Cuba obtuvieron su título como Tecnólogos en Desarrollo de Software.

El proyecto que se adelanta desde la Secretaría de Educación Municipal en alianza con la Universidad Católica de Pereira permitió que, Adriana Marcela Giraldo Idrogo, Jonathan Orrego Montoya, César Augusto Isaza Noguera, Mariana Cortés López, Daniel Felipe Cortés Muñoz, Juan José Payán Duque y Alejandra Betancourt González alcanzaran este logro personal y profesional.

Actualmente bajo esta beca se benefician 157 jóvenes en los programas Tecnología en Desarrollo de Software e Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones.

Durante el 2022, 19 pereiranos se han graduaron como Tecnólogos en Desarrollo de Software, siendo las primeras cohortes en efectuar sus graduaciones adelantadas en abril, junio y octubre por la Universidad Católica de Pereira.

La Alcaldía de Pereira desde la Secretaría de Educación extendió la invitación a los graduados para continuar con la beca para la Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones, la cual 6 de ellos optarán por continuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario