jueves, 6 de octubre de 2022

Presidente de Asoáreas será ponente en Foro del POT en Cartagena

Nicolás Betancurth  (Foto Alcaldía de Pereira)

Con la ponencia, “Beneficios en la Planeación Urbano-Rural en el Área Metropolitana Centro Occidente”, el presidente de Asoáreas y director del Amco, Nicolás Betancurth Villa, participará en el foro, “Desarrollo Regional y Ordenamiento Territorial”, el cual se adelanta en desarrollo del Seminario del Plan de Ordenamiento Territorial en Cartagena de Indias.

Este evento académico, liderado por la Secretaría de Planeación Distrital en colaboración con ONU-Hábitat, se cumple el 7 de octubre a partir de las 8:00 a. m. a través de la plataforma teams.

Durante el foro No. 4 de la agenda académica se busca generar un diálogo que permita compartir visiones de territorio y reflexiones sobre la asociatividad y la integración del Distrito de Cartagena con la región y el País.

De esta manera, se recopilarán las experiencias vividas en otras Esquemas Asociativos Territoriales, como la Asociación de Áreas Metropolitanas de Colombia, para tomar lecciones aprendidas en cada uno de sus procesos, para posteriormente replicar las buenas prácticas.

En el encuentro académico participarán también el Ministerio del Interior, Departamento Nacional de Planeación, Área Metropolitana del Valle de Aburrá, Área Metropolitana de Valledupar, Región de Planeación y Gestión Valle Centro Oriente.

Para participar en este foro, los ciudadanos deben registrarse mediante el siguiente formulario https://forms.gle/CfDiqYvciRM4iSc66; y para ingresar al evento deberán conectarse a través de la plataforma Teams, por medio del enlace https://bit.ly/3UWirWZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario