jueves, 3 de noviembre de 2022

150 comparendos fueron aplicados en operativos contra los piques ilegales

Foto: Alcaldía de Dosquebradas

Según estimativos de las autoridades Villa del Campo y el sector del Viaducto son los sitios escogidos por quienes realizan los piques para hacer este tipo de maniobras que ponen en peligro sus vidas y las de los demás.

Un total de 150 comparendos fueron aplicados por las autoridades de tránsito de Dosquebradas durante los operativos y puestos de control en los llamados ‘piques ilegales’ que se realizaron el fin de semana en la localidad.

“Gracias a la intervención de nuestros agentes de tránsito en sectores como Villa del Campo, en la glorieta, en los sentidos norte sur lo mismo que sur y norte logramos 85 comparendos al igual que 30 inmovilizaciones de motos”, informó la secretaria de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas, Ángela Jazmín Hidalgo.

Así mismo, se instalaron puestos de control en la entrada al Viaducto César Gaviria, en La Badea, el Puente Mosquera y Villa del Campo; acciones que dieron como resultado 65 comparendos y 33 inmovilizaciones.

En ambas jornadas la Secretaría de Tránsito y Movilidad y Gobierno establecieron operativos entre las 3:00 de la tarde y las 9:30 de la noche, buscando mayor control y eficacia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario