miércoles, 23 de noviembre de 2022

“Acompáñame a regalar sonrisas en esta navidad”

Imagen: Alcaldía de Dosquebradas

El objetivo es brindar alegría a los niños y niñas dosquebradenses, en el marco de la temporada decembrina y la época navideña, según la invitación que están haciendo el alcalde Diego Ramos y la gestora social Margarita María Posada.

La campaña denominada ‘Compartir de Amor por la Niñez de Dosquebradas’ que este año tiene como lema:

“Acompáñame a regalar sonrisas en esta Navidad”, busca entregar alegría a los niños y niñas de la ciudad.

“Nuestro propósito es que la vigencia 2022 y en el marco de la celebración de nuestros 50 años, podamos llevar la magia de la Navidad a todas las comunas y veredas de nuestra ciudad; teniendo muy presente la ejecución de nuestro Plan de Desarrollo ‘Empresa de Todos’ y el desarrollo la política pública de infancia, primera infancia y niñez”, expresó la gestora social de Dosquebradas Margarita María Posada.

En tal sentido, se le extiende la invitación a quienes deseen apoyar donando un regalo con el que contribuirán a dar felicidad a un niño en esta Navidad, y posteriormente a acompañar y participar de las novenas que se realizarán en los diferentes rincones del territorio dosquebradense.

“Hoy queremos invitar a quienes voluntariamente y de corazón quieran apoyarnos donando detalles y regalos que nos permitan cambiar la Navidad de los niños que viven en situaciones vulnerables en Dosquebradas, además a quienes quieran participar en los encuentros navideños que haremos para llevar felicidad a nuestros pequeños”, agregó la gestora social.

De esta forma quien desee unirse a la campaña podrán traer su aporte a la ‘Regalatón’ que se realizará el 1 de diciembre de 8:00 a.m. a 12:00 m. en la Plazoleta del Centro Administrativo Municipal, CAM. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario