jueves, 24 de noviembre de 2022

Afectación en salud de estudiantes de la sede San Rafael no se le atribuye al PAE

Foto: Alcaldía de Dosquebradas

Esta sede no es beneficiaria de la modalidad de refrigerios del Programa de Alimentación Escolar, informó la Alcaldía de Dosquebradas

Ante un posible cuadro de intoxicación de cuatro estudiantes de la sede San Rafael de la institución educativa Fabio Vásquez Botero, la Secretaría de

Educación del Municipio, informó que ningún estudiante de esta sede es beneficiario con la entrega de refrigerios del Programa de Alimentación Escolar, PAE.

Ante esta situación, el secretario de Educación, Leonardo Granada, manifestó que los estudiantes de esta sede solo reciben complemento tipo almuerzo “allá no se suministra por parte de la administración este componente de refrigerio del Programa de Alimentación Escolar, por lo tanto, se descarta de plano y definitivamente que la afectación en salud de estos menores tenga que ver con el PAE”.

De esta manera, se informó que la posible causa de este hecho, fue un estudiante que llevó alimentos y que compartió con los otros. "Desde la administración Empresa de Todos, se está a la espera del resultado de los análisis microbiológicos realizados a los alimentos que consumieron los niños", comentó la administración de Dosquebradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario