lunes, 28 de noviembre de 2022

Clausura de jornadas de relatorías, el 1 de diciembre, en el marco de los 50 años de Dosquebradas

Arley Arismendy y Carlos Alberto Morales

Un acto de clausuara de las jornadas de relatorías sobre la historia de Dosquebradas, que iniciaron el 3 de septiembre de 2022, se cumplirá este jueves 1 de diciembre de 2022 en el Colegio Pablo Sexto a partir de las 8:00 de la noche según lo anunció Arley Arismendy, coordinador de la actividad.

Durante el certamen se hará entrega de distinciones, habrá coctel, juegos pirotécnicos y bienvenida a la Navidad. La programación de las relatorias fue un esfuerzo de  Juan Carlos Giraldo Grisales, Rusbel Álvarez; el rector del colegio Pablo Sexto, Luis Fernando Marulanda, y el apoyo de Carlos Alberto Morales y Arley Arismendy. No contaron con el apoyo de la Alcaldía, según se manifestó.

Durante las jornadas se habló de Dosquebradas, de ayer, de hoy y de lo que debería ser la ciudad en los próximos 20 años. "Fue una experiencia enriquecedora de anécdotas, de hechos de la historia de Dosquebradas que quedan compiladas en unas memorias que entran a hacer parte de los documentos históricos de consulta para las presentes y futuras generaciones", explicó Arley Arismendy.

Estas charlas, con la presencia de personalidades que han hecho historia en la ciudad, se enmarcan dentro de los actos conmemorativos de los 50 años de vida político administrativa de Dosquebradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario