jueves, 1 de diciembre de 2022

Dirección Liberal anuncia que los rojos tendrán candidato a la Gobernación, no dice nada de Alcaldía

Juan Diego Patiño y César Gaviria Trujillo (Foto: suministrada)

La Dirección Nacional Liberal  fijó tres puntos básicos sobre la escogencia de candidatos  y el otorgamiento de avales hacia las elecciones regionales del 2023 en Risaralda.

La decisiones fueron anunciadas por César Gaviria Trujillo, jefe único del Partido Liberal en la ciudad de Bogotá al término de una reunión en la que estuvo el diputado Juan Diego Patiño, el único que esa instancia reconoce como precandidato a la Gobernación, hasta ahora.

La reunión que realizó este miércoles, 30 de noviembre de 2022 fijó tres decisiones:

1. El Partido Liberal tendrá candidato a la Gobernación del Departamento de Risaralda.

2. La Dirección  Nacional Liberal no ha adoptado ningún procedimiento para la selección de los candidatos a las elecciones regionales del 29 de octubre de 2023. Cualquier procedimiento que se adopte no deja de ser un gesto de buenas intenciones.

3. El órgano competente para otorgar los avales para los cargos de elección popular, es la Dirección Nacional Liberal.

En tales circunstancias, por lo que dice el jefe de los rojos, la anunciada encuesta para escoger candidato único a la Alcaldía de Pereira se convierte en ¿un gesto de buenas intenciones".

En tales circunstancia la política en Risaralda empieza a ponerse al rojo vivo.

10 comentarios:

  1. Una gran gestión te da la posibilidad de crecer cada vez. En miras al progreso de esta hermosa tierra

    ResponderEliminar
  2. Exelente noticia tendremos gobernador liberal juan Diego Patiño

    ResponderEliminar
  3. Para mí está Gobernación queda en excelente mano, reitero mi orgullo de pertenecer desde hace años a la Casa Patiño y ahora más teniendo a mi Diputado como Candidato a la Gobernación, solo éxitos Juan Diego.

    ResponderEliminar
  4. Futuro gobernador, joven, de ideas frescas y revolucionarias que le darán al departamento mayor crecimiento en todos los sectores.

    ResponderEliminar
  5. Juan Diego será el gobernador! Nada más que decir! El CAMBIO se tendrá que despedir de su alcaldía! El “Gallo” dejará de caraquear!

    ResponderEliminar
  6. Ya es hora de que el departamento retome las banderas rojas

    ResponderEliminar
  7. Llegó la hora del campo!

    ResponderEliminar
  8. Maravilloso anuncio, Risaralda tendrá el mejor gobernador... Excelente persona y gran profesional...

    ResponderEliminar
  9. Genial, ser el primer candidato que sale al ruedo, ser el más joven, carismático, que conoce al departamento, que es sencillo, que reúne a votantes de todas las edades, que sea un hombre padre de familia, esposo, profesional, buena persona, son cualidades que permitirán que la ciudadanía de todos y de ningún partido lo prefieran, lo prefiramos...

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones Juan, vamos a catapultar a Risaralda en todos sus aspectos y volverlo mas competitivo en infraestructura, deporte, social, cuidar lo de la Mineria q acecha nuestro departamento, 👍😊❤️ y crecimiento empresaria.....

    ResponderEliminar