domingo, 27 de noviembre de 2022

Dosquebradas se ilumina con ‘Alumbrados Mágicos’ en esta Navidad

Imagen: Alcaldía Dosquebradas

El próximo 29 de noviembre a las 6:30 p.m. se encenderá el alumbrado navideño en Dosquebradas con un acto de apertura que se llevará a cabo en el parque Lagos de La Pradera. Más de1000 millones de pesos será la inversión de Delsa y la Chec para iluminar las calles de Dosquebradas. 

Las Empresas de Energía Chec y Delsa, se unen a La Ruta del Progreso de Dosquebradas en sus 50 años con infraestructura eléctrica para iluminar en la temporada decembrina los parques, avenidas y sectores de la zona rurales de la ciudad. Un regalo que generará un atractivo turístico para propios y visitantes.

“Dosquebradas se vinculó de manera estratégica con la empresa Delsa y la Chec para iluminar más de 14 puntos estratégicos como lo son los parques de Valher, La Capilla, Guadalupe, Los Naranjos, Santa Isabel, San Fernando, Campestre, Mirador de Villavento, además de los miradores ubicados en la vereda El Estanquillo con una de $500 millones. Adicionalmente la Chec iluminará el parque Lagos de La Pradera, la Avenida La Esperanza, la Avenida La Pradera y el Centro Administrativo Municipal – CAM, con una inversión superior a los $600 millones de pesos, que permitirán que los ciudadanos disfruten en familia y desarrollen diferentes actividades entorno a estos sectores y la iluminación de la Navidad” indicó el alcalde de Dosquebradas, Diego Ramos. 

De igual manera el Gerente de la Chec, Santiago Villegas, dijo que “nos hemos unido con la celebración de los 50 años, para ello hemos desarrollado un programa de inversiones muy significativo para solventar la dinámica de desarrollo tan extraordinaria de Dosquebradas, por ello también estamos haciendo una inversión para la modernización y el embellecimiento de nuestras oficinas, para que los usuarios tengan un sitio más acogedor y de manera complementaria con la administración municipal iluminaremos la ciudad para que las familias estén alegres con la Navidad”

Más de 203 figuras tienen los alumbrados mágicos.
El Centro Administrativo Municipal se iluminará con el logo de 50 años.
El valor del del alumbrado navideño no se verán reflejados en las facturas de los usuarios y serán asumidas por la empresa Chec y Delsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario