domingo, 20 de noviembre de 2022

Dosquebradas se prepara para su primera Feria Agroempresarial

Foto: Gobernación de Risaralda
Del 8 al 11 de diciembre se llevará a cabo uno de los eventos más esperados por los dosquebradenses y los risaraldenses, se trata de la Primera Feria Agroindustrial.

Será una oportunidad para resaltar las bondades de una ciudad pujante, innovadora y moderna, que se ubica como la segunda más importante del departamento y la cuarta del Eje Cafetero.

La Feria Agroempresarial es una iniciativa del concejal, Roberto Jiménez Naranjo, quien destacó que con este evento se pretende proyectar a Dosquebradas como referencia turística, cultural y empresarial en todo el Eje Cafetero y Colombia.

“La feria contará con muestras ganaderas, equinas, bovinas, además, de contar con las mejores flores y orquídeas de la región y el país, y por supuesto de artistas de gran renombre nacional e internacional, entre muchas sorpresas más”, expresó el concejal, Roberto Jiménez Naranjo.

El coliseo y el estadio municipal serán los escenarios en los que se desarrollarán la mayoría de las actividades propias de la feria que es liderada por el director ejecutivo del Cluster de Turismo de Dosquebradas, Mauricio Ocampo.

Muestras ganaderas, equinas, bovinas, además, de contar con las mejores flores y orquídeas de la región y el país, y por supuesto; de artistas de gran renombre nacional e internacional, harán parte de este gran evento que busca institucionalizarse en el Municipio Industrial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario