domingo, 13 de noviembre de 2022

Esta es la nueva Directiva del Concejo de Pereira para el año 2023. Camilo Montoya, presidente

Wílfor López, Camilo Montoya y Jorge Hernán Trujillo (Foto: Concejo de Pereira)

El concejal liberal Camilo Montoya fue designado como nuevo presidente del Concejo de Pereira por la mayoría de los concejales para el próximo año. Lo acompañarán en la mesa directiva como primer Vicepresidente el conservador Wilfor López Toro, y en la segunda Vicepresidencia el también conservador Jorge Hernán Trujillo. 

El presidente de la Corporación para el 2023 expresó su gratitud por el voto de confianza de la mayoría de los concejales; se comprometió a hacer una buena representación del Concejo ante la ciudadanía y brindará todas las garantizas a la oposición y a los concejales de los demás partidos políticos, según lo indicó.

“Vamos a hacer del Concejo una corporación visible, participativa y democrática, y trabajaremos con responsabilidad en beneficio de toda la ciudadanía. Continuaremos haciendo el control político, acercando el Concejo hacia las comunidades y seguiremos con un Concejo de puertas abiertas”, destacó Camilo Montoya.

La posesión de los integrantes de la nueva mesa directiva de la Corporación se realizará en la última sesión ordinaria del mes de noviembre. 

Distinción para productor audiovisual
El Concejo Municipal de Pereira entregó un reconocimiento e hizo una exaltación al pereirano Fabio Zapata, quien ha triunfado en Hollywood gracias a los efectos visuales y de posproducción que desarrolla para diversas películas.

El Concejo de la ciudad reconoció el trabajo realizado por el señor Fabio Zapata al exaltar su talento y capacidad creativa puesta al servicio de la industria cinematográfica, creando magia a través de los efectos visuales, técnicas de desarrollo de animación y la tecnología que produce a través de su arte de la posproducción que desarrolla para diversas películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario