domingo, 6 de noviembre de 2022

Funcionarios de la Gobernación fueron exaltados por su tiempo de servicio

Foto: Gobernación de Risaralda

Dando cumplimiento al Decreto No.0946 del 26 de octubre de 2022, por medio del Cual se otorgan unos reconocimientos y exaltaciones, el gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas, hizo el

reconocimiento a los funcionarios de la administración departamental, que llevan laborando 5, 10, 15, 20, 25, 30 y 40 años, así como a los que a partir de este año gozan del beneficio de su pensión.

A los homenajeados de 5, 10 y 15 años se les impuso el Botón de Bronce, a los de 20 y 25, el Botón de Plata y los de 30, 40 y los pensionados, recobieron el Botón de Oro.

También se realizó un homenaje póstumo a Reinel Ospina Castaño, integrante de la administración departamental, entregándose copia en Nota de Duelo a sus familiares sobrevivientes.

El mandatario departamental felicitó a los funcionarios que en su trasegar han hecho parte de la historia del desarrollo del departamento e instó a seguir cumpliendo su importante papel, para hacer de Risaralda el Sentimiento de Todos.

“Ayer salió una publicación de Cifras & Conceptos donde me calificaron de cuarto en empate con Antioquia entre los mejores gobernadores del país y si alguno escuchó lo comentarios que hice frente a los medios de comunicación siempre manifesté que le doy gracias a Dios, a mi familia y a mi equipo de trabajo; porque es tan importante el aporte que hacen los secretarios de despacho y directores como el que hace un vigilante humilde, una mujer que le lleva  a uno el tinto caliente, que lo saluda con cariño y respeto”, recalcó el Gobernador.

Gladys del Carmén Ríos, quien laboró para la Gobernación de Risaralda y hoy ahora es pensionada destacó que “trabajé para el departamento con todo el amor y la dedicación como nuestra gente se lo merece, desde la Secretaría Jurídica, creo que las paradojas del destino, el doctor Victor Manuel fue el que me posesionó en mi cargo y hoy que me voy, es él quien me hace este homenaje y me despide”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario