miércoles, 9 de noviembre de 2022

Gran Reciclatón en Parque Arboleda. Hay premios

Comprometidos con el medio ambiente de la región, del 1 al 14 de noviembre, Parque Arboleda con el apoyo de la empresa de Aseo y la Empresa de Energía de Pereira, lideraran la Reciclatón, una jornada que buscará recolectar la mayor cantidad de Residuos Posconsumo como electrodomésticos, plaguicidas domésticos, bombillos, aparatos electrónicos y pilas.

La persona que recoja la mayor cantidad de kilos durante la jornada, ganará un scooter eléctrico NIU Kqi3Pro que otorga la empresa de Energía de Pereira y su unidad de movilidad eléctrica. Para participar en la Reciclatón, los concursantes deberán traer al punto de información de Parque Arboleda, sus elementos de reciclaje, para pesarlos y almacenarlos. 

A su vez, los locatarios de Parque Arboleda se unirán a la campaña realizando su reciclaje de residuos posconsumo. La empresa de Aseo también hará parte de esta iniciativa, con estrategias pedagógicas que permitirá  a los visitantes conocer  la disposición correcta de los elementos reciclados.

Esta iniciativa busca crear conciencia en torno a la importancia de separar los residuos desde la fuente y hacer la correcta disposición de los mismos para mitigar el impacto ambiental de la ciudad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario