domingo, 13 de noviembre de 2022

Risaralda inició ruta de los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023

Foto: Gobernación de Risaralda

Con la presencia de la ministra de deporte María Isabel Urrutia, el gobernador de Risaralda Víctor Manuel Tamayo, el alcalde de Pereira Carlos Maya y sus respectivos secretarios de deporte, se realizó en la Plaza de Bolívar de Pereira el Lanzamiento de los Juegos Nacionales Eje Cafetero 2023.

Se disfrutó de una tarde con una variada programación como la feria de ligas y clubes, presentaciones artísticas y culturales; la gran caminata que partió de la gobernación para llegar a la Plaza de Bolívar con las ligas de las diferentes disciplinas y sus deportistas, donde algunos realizaron exhibiciones de sus deportes.

Se vivieron dos momentos importantes en medio del acto principal y fueron uno cuando se conoció que Trochi el colibrí será el personaje de los juegos y el otro cuando se dio a conocer el video “Yo me la juego”, producción realizada con el aporte de algunos atletas del departamento.

María Isabel Urrutia, ministra de deporte de Colombia afirmó: “Me voy tranquila porque ya hicimos un acuerdo que vamos a trabajar todos mancomunados en torno a que estos juegos salgan bien. Con respecto al personaje y al video hay que todo está muy indo y así nos van a salir estos juegos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario