sábado, 12 de noviembre de 2022

Salud, vida y terapia neural en Risaralda

 

Foto: Gobernación de Risaralda

Inició este viernes la feria Salud y Vida que lidera la Primera Dama de Risaralda, Nathalia Sierra Ramírez, en Expofuturo de Pereira. En este primer día, varios conferencistas nacionales e internacionales hablaron de diferentes formas de sanar el cuerpo y la mente, además se presenta una exposición de productos que ayudan a mejorar la calidad de vida de los personas.

"Hemos empezado y han salido a exponer dos médicos bien importantes como el doctor Felipe Mejía sobre el tema del dolor y también el doctor Armando Solarte. Los risaraldenses que han venido han tenido una información que les ha servido en especial para sanar, para llevarse cuidados paliativos", dijo la Primera Dama del departamento, Nathalia Sierra.

Y agregó, "es importante saber que tenemos la oportunidad de estar sanos, la salud hace parte de nuestra responsabilidad, en especial, una Navidad tranquila que podamos compartir en familia, porque la salud es de lo más importante".

También, el Gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo, invitó a la ciudadanía en general a que asistan de forma gratuita a las actividades que van hasta las 5:00 de la tarde y para el sábado en la mañana, en el marco de la Feria, se desarrollará la jornada de Terapia Neural, la cual también es libre.

"Este sábado, tendremos la Terapia Neural, solamente en la mañana y que hemos venido haciendo en diferentes espacios de Risaralda".

La jornada de este sábado de Terapia. Neural,  a la cual se esperan cientos de personas, comienza desde las 8:00 de la mañana hasta las 11:00 de la mañana, la cual también es gratuita y cada hora continuarán las conferencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario