jueves, 1 de diciembre de 2022

Se encendieron los ‘Alumbrados Mágicos’ en el municipio de Dosquebradas

 

14 sectores son iluminados por Chec y Delsa. Más de 230 figuras iluminan la ciudad de Dosquebradas,  hasta el 7 de enero de 2023. (fotos: Alcaldía de Dosquebradas)

Con actividades musicales y culturales Dosquebradas se vistió de luces para celebrar la Navidad, una época que invita a las familias a vivir en unión y regocijo. 

Los propios y visitantes que asistieron al encendido del alumbrado, disfrutaron de una puesta en escena sobre la alegoría de la Navidad, adicional a ello los personajes representativos de esta época como Papá y mamá Noel y los duendes interactuaron con los asistentes el parque Los Lagos de La Pradera. 

Las niñas del Coro Municipal, la Tuna, y la Banda Sinfónica iluminaron el lugar con sus voces entonando las notas musicales, que inspiran paz y tranquilidad.   

Fue así como el mandatario, Diego Ramos destacó la alianza estratégica donde las Empresas de Energía Chec y Delsa, se vincularon a la celebración de los 50 años de Dosquebradas con un regalo que ilumina la zona urbana y rural del municipio con más 230 figuras alusivas a la navidad. 

El mandatario agregó que el costo del consumo del alumbrado navideño no se verá reflejado en las facturas de los dosquebradenses “son más de 230 figuras que tenemos encendidas en 14 puntos estratégicos de la ciudad como lo son los parques, los dos corregimientos la Av la Esperanza, Av La Pradera, el parque Lagos de la Pradera y el CAM. Este regalo de Navidad por parte de las empresas Delsa y la Chec es de $1100 millones de pesos; esto no le cuesta nada al municipio y lo más importante es que no tiene ningún costo para los ciudadanos”. 

El gerente de Delsa Fausto Huerta indicó que “Delsa se une a la celebración de los 50 años haciendo un aporte de $500 millones de pesos en la iluminación navideña que está instalada en 10 parques más los puntos rurales como la vereda el Chaquiro en los miradores, se hizo una decoración navideña diferente donde las personas se puedan unir en torno a una celebración y tomar las fotos”  

Daniel García, profesional del Área Gestión Comercial de la CHEC, resaltó que "en la elaboración de este alumbrado participaron más de 50 madres cabeza de hogar con lo cual se busca reactivar la economía del municipio”.

Parques y sectores Iluminados: Valher, La Capilla, Guadalupe, Los Naranjos, San Fernando, Mirador de Villavento, Santa Isabel, Parque Los Lagos de La Pradera, avenida Milán, Centro Administrativo Municipal – CAM, avenida La Pradera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario