viernes, 18 de noviembre de 2022

Se enciende la Navidad en Parque Arboleda

Foto: El Blog del Ministro

Parque Arboleda le da inicio a la temporada navideña en el  mes noviembre con una serie de eventos y actividades, donde las alboradas, shows itinerantes, coros de villancicos y personajes alusivos a la época, llenarán de alegría y color los espacios del centro comercial para que grandes y chicos disfruten de la mejor época del año.

Esta época para Parque Arboleda se convierte en una de las más representativas, pues, además, el centro comercial se prepara para festejar el aniversario número 12 y quiere, a  través de la programación, brindarle experiencias memorables y agradecer a los miles de visitantes que a diario recibe el centro comercial.

Parque Navidad, nombre de la campaña para la temporada, recreará espacios que connotan esta celebración, por eso agéndese para vivir la magia de la Navidad con la siguiente programación:

Del 14 de noviembre al 9 de enero Parque Arboleda abre Parque Navidad, un espacio para los más pequeños que contará con un gran carrusel y una piscina de pelotas, donde los visitantes podrán disfrutar en familia.

19 y 20 de noviembre, celebración del aniversario número 12 de Parque Arboleda, durante dos días los visitantes vivirán experiencias artísticas, espectáculos itinerantes y sorpresas y un Dj se encargará de ambientar los escenarios del mall.

25 de noviembre Parque Arboleda se une al Black Friday de ACE Colombia, con una jornada de descuentos con el fin de apoyar el sector y los visitantes puedan realizar sus compras decembrinas, para este día se contará con un horario extendido hasta las 10:00 p.m.

Durante la temporada, los coros navideños se hacen presentes, serán los encargados de darle el ambiente navideño a todo el mall con sus cantos tradicionales. Las fechas previstas son del 25 al 27 de noviembre, del 3 al 18 de diciembre, el 8 de diciembre el especial de velitas, del 22 al 24 y el 30 y 31 de diciembre. 

1 de diciembre como es tradicional, se da la bienvenida a diciembre con la Alborada Navideña, con todo el despliegue de sorpresas y detalles para los visitantes.

7 y 8 de diciembre Parque Arboleda se ilumina con 100 faroles de Navidad elaborados por los artesanos de Quimbaya, quienes llenarán de luz y alegría el mall.

Del 16 al 24 de diciembre se llevarán a cabo las Novenas de Navidad, la entrada principal será el punto de encuentro de esta tradición colombiana que une a las familias alrededor del Pesebre.

Todos los domingos del año a la 9:30 a.m. junto con Spinning Center Gym, Parque Arboleda ofrece una clase de ruma para la diversión de las familias visitantes. 

Conozca todas las ofertas, promociones y descuentos que ofrecen las marcas presentes en Parque Arboleda a través de Digital Parque Arboleda.

Premio de temporada

Parque Arboleda rifará una Toyota Corolla Cross Hibrida, entre los clientes que registren sus facturas por compras superiores a $200.000 a través de la plataforma de registro INKREMENTAL. La vigencia es del 9 de noviembre al 15 de enero 2023.

De esta manera Parque Arboleda se prepara para festejar al lado de sus clientes, marcas y visitantes una de las temporadas más representativas  del año, para que todos los que lo visiten se puedan sentir en un lugar mágico con Parque Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario