jueves, 1 de diciembre de 2022

Segunda maratón 24 horas del programa “El Gobernador Responde” este 1 y 2 de diciembre

Imagen: Gobernación de Risaralda

Por segundo año consecutivo el gobernador de Risaralda Victor Manuel Tamayo Vargas convocó la realización de su programa bandera “El Gobernador Responde”, que se emite todos los viernes de 7:00 a.m., a 8:30 a.m., por Telecafé, la emisora 100.2 FM Arriba Risaralda y las redes sociales de la Gobernación.

Hace un año del 2 al 3 de diciembre el mandatario seccional dio apertura a la maratón de 24 horas, donde se recibieron 1.270 solicitudes relacionadas con la salud, agendamiento de citas, programación de cirugías, entre otras necesidades.

Todas las EPS de la ciudad y las IPS enviaron sus representantes, quienes en diferentes turnos cubrieron las 24 horas continuas de atención, mientras los teléfonos no dejaban de sonar y las redes sociales no paraban de recibir solicitudes de la comunidad de toda Risaralda.

En esta jornada de 24 horas el Gobernador dijo que espera contar con la presencia de todas las EPS y las IPS que habitualmente hacen presencia los viernes en el programa: “Este es un programa que le ha servido mucho a la gente, son más de 25 mil personas que hemos atendido, gestionando solución a los problemas de salud de la gente. Yo aspiro a que quien me suceda en la Gobernación, sea una persona que le dé continuidad, que le apueste a este programa que no pierde vigencia.

La maratón empeza a las 8:00 de la mañana del día jueves 1 de diciembre y continuará todo el día y la noche hasta las 8:00 de la mañana del viernes 2 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario