lunes, 28 de noviembre de 2022

Semana de la juventud en Dosquebradas inicia este lunes, 28 de noviembre

Imagen: Alcaldía de Dosquebradas

Con actividades culturales, educativas y musicales inicia la Semana de la Juventud 2022. Las actividades se realizan de manera conjunta y con el liderazgo del Consejo Municipal de Juventud-CMJ

Entre este lunes 28 y miércoles, 30 de noviembre se lleva  a cabo la Semana de la Juventud, una actividad está enmarcada en la celebración de los 50 años de

Dosquebradas como Municipio, donde los jóvenes podrán disfrutar de diferentes actividades educativas, culturales y recreativas.  

También con la implementación de la Política Pública de Juventud se busca generar las condiciones necesarias para que el Municipio de Dosquebradas pueda realizar  acciones para la población joven entre 14 a 27 años que se encuentran en la etapa de adolescencia y de 18 a 28 años en la etapa de juventud. 

“Desde este lunes 28 iniciamos con la celebración para todos los jóvenes con actividades como muestras culturales, circuito sobre salud sexual y reproductivo, foros juveniles sobre el medio ambiente, mujeres, socialización de los avances de la Política Pública, caminata ecológica y conciertos juveniles. La invitación a todos los jóvenes es a programarse y asistir a las actividades que se tienen previstas para ellos“, indicó la secretaria de Desarrollo Social y Político, Diana Rojas Rico. 

Es de resaltar que alrededor de 50 jóvenes del municipio se benefician de los diferentes programas y Políticas Públicas con las que cuenta la administración municipal.

Programación Semana de la Juventud 2022 “Jóvenes Actores del Progreso”

28 de noviembre
10:00 am: Inauguración y acto protocolario. Plazoleta CC El progreso.
2:00 pm a 5:00 pm- Circuito sobre salud sexual y reproductiva Oriéntame Bogotá y Secretaría de Salud Municipal Plazoleta CC El Progreso

29 de noviembre

Foros juveniles

9:00 am a 1: 00 pm - Foro ambiental. Auditorio del Parque Sacúdete del barrio Santa Isabel.
9:00 am a 1: 00 pm - Foro mujer y Foro Divergente. Parque Los Lagos de La Pradera.
9:00 am a 1:00 pm - Socialización avances Política Pública Libertad Religiosa y foro sobre espiritualidad. Punto Vive Digital La Pradera. 
8:00 am a 1:00 pm: Jornada deportiva. Lagos de La Pradera 

Campeonatos relámpagos
Fútbol
Voleibol 
Baloncesto 

Actividad física musicalizada

30 de noviembre
8:00 am a 12:00 pm: Recorrido Piedras Marcadas y Serranía Alto del Nudo. Salida pedagógica. 
3:00 pm a 8:00 pm: Concierto de cierre de la Semana de la Juventud. Plazoleta CC El progreso.
2: 00 pm a 6: 00 pm Muestra empresarial de jóvenes
2:00 pm a 5:00 pm Expo U

No hay comentarios:

Publicar un comentario