sábado, 12 de noviembre de 2022

Tránsito notifica a los dueños de motos para que definan su situación de vehículos ante la Fiscalía

Foto: Alcaldía de Dosquebradas

Las estadísticas siguen mostrando que los ciudadanos luego de un accidente u otro contratiempo jamás vuelven a reclamar sus vehículos, dejándolos por siempre en los patios de tránsito.

La Secretaría de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas avanza acorde con su proyección en el proceso de chatarrización mediante la notificación a los dueños de doscientas (200) motocicletas para que estos diligencien ante la Fiscalía General de La Nación la entrega de las mismas mediante orden judicial. 

Así lo explicó la secretaria de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas, Ángela Jazmín Hidalgo quien añadió: “precisamente ya se había  realizado  la desintegración física en el Campestre A de  más de dos mil (2.000) motos y trescientos (300) carros, de los cuales nos entregaron los certificados de desintegración física por parte de la empresa encargada del proceso”. 

Cabe precisar, que en el año 2021 se suscribió un contrato con la empresa  desintegradora autorizada por el Ministerio del Medio Ambiente y el Runt para adelantar el proceso de chatarrización de  los vehículos que se encontraban en estado de abandono en los patios de tránsito;  en donde los dueños jamás volvieron a retirarlos. 

Si usted es de los ciudadanos que tiene su vehículo en los patios de Tránsito, se le notifica para que acuda al organismo competente para la orientación del retiro del vehículo, no sin antes, haber diligenciado el trámite del mismo ante la Fiscalía. No se cobrarán intereses por permanencia del vehículo en los patios. Lo único debe cancelar el ciudadano es el servicio de grúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario