martes, 20 de diciembre de 2022

20.000 niños reciben regalos esta Navidad por parte de la Alcaldía de Dosquebradas

Foto: Alcaldía de Dosquebradas

Con la campaña “Regalando sonrisas en esta Navidad”, el alcalde Diego Ramos acompañado de la gestora social Margarita María Posada, han recorrido barrios, comunas y veredas del municipio, con el fin de alegrar y aportar a la niñez de la ciudad, en esta época decembrina. 

Lo anterior, con el apoyo de los dosquebradenses que se unieron con la donación de regalos para los niños del municipio se entregan alrededor de 20.000 juguetes acompañados de actividades lúdicas, recreativas y los tradicionales villancicos a cargo del Coro Municipal.  

“Nuevamente Dios nos regala un año más de vida para compartir con estos niños, la felicidad que sentimos cuando un niño recibe un regalo como una bicicleta, un balón o una muñeca, de verdad que esto es lo más significativo, puesto que sabemos que muchos padres no tienen forma de darles un regalo, en esta Navidad entregamos cerca de 20 mil regalos para los más pequeños”, precisó el mandatario.

La gestora social Margaría María Posada, agradeció a las personas de buen corazón que se han sumado a esta campaña, “lo que queremos en esta Navidad es que todos esos niños que no tengan posibilidad de tener un regalo nosotros podamos darle uno, esto es gracias a todos los amigos que nos apoyan, los empresarios, funcionarios públicos y todas las personas que se suman a esta hermosa causa que es el Compartir de Amor”.

En ese sentido, el vicepresidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Alto del Toro, Juan Jairo Cardona Pérez, le agradeció a la gestora social por este tipo de actividades “quiero agradecerle mucho a la Alcaldía y a la gestora social por tener en cuenta a nuestros niños que se sienten muy felices con este tipo de eventos”.

1 comentario:

  1. La elección de regalar juegos de mesa en Navidad o cumpleaños es una excelente opción para fomentar la convivencia y el entretenimiento en familia o con amigos. Además, existen opciones para todas las edades y gustos.

    ResponderEliminar