miércoles, 7 de diciembre de 2022

Aníbal Hoyos radicó proyecto que busca ejecutar vías terciarias por impuestos

Foto: suministrada

En conjunto con los representantes a la Cámara, Alejandro Ocampo del Pacto Histórico y César Christian Gómez del Partido Liberal, el representante Aníbal Hoyos radicó el Proyecto de Ley que busca ejecutar obras por impuestos para la construcción de vías terciarias. 

Sobre este tema, el representante risaraldense, dijo que este proyecto tiene como fin, hacer obras por impuestos y permitir que los empresarios del país puedan invertir en obras de vías terciarias.

En la presentación del Proyecto de Ley, Hoyos expresó que es pertinente que, “con esta ola invernal, logremos que los empresarios rápidamente puedan ayudarnos a construir vías terciarias, que podamos tener soluciones, que nuestros campesinos no sigan sufriendo con el cierre de las vías”.

De igual manera, manifestó Hoyos que con este proyecto se esperan beneficios sociales y que los empresarios vean sus impuestos reflejados en obras. “Qué bueno para el país que sea un proyecto con transparencia para que el país sea mejor y que logremos esa equidad social que hemos buscado”.

Por su parte, el representante a la Cámara, Alejandro Ocampo, dijo que con este proyecto se va a solucionar un problema muy grave para el país como el estado de las vías terciarias. “Hay sitios donde se produce comida, pero no se puede transportar, se pierde la comida mientras hay gente que se muere de hambre en Colombia por falta de esas vías terciarias. Acompaño a Aníbal de la mejor manera con este proyecto”, dijo Ocampo.

Y el representante César Christian Gómez celebró la radicación de este importante proyecto y lo considera como un mecanismo para propiciar mayor productividad de los campesinos para que puedan sacar sus productos de manera más ágil. “Le damos pleno respaldo a este proyecto para que salga avante y muchos empresarios se acojan a él y el sector rural se vea beneficiado”, destacó el congresista liberal.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario