domingo, 11 de diciembre de 2022

Cuatro puentes peatonales beneficiarán a las comunidades indígenas de Risaralda

Foto: Gobernación de Risaralda

La Gobernación de Risarala ejecuta obras para la construcción de puentes peatonales en las zonas más alejadas y vulnerables del departamento, un compromiso asumido por el gobernador Víctor Manuel Tamayo con esta población. Veamos:

Puente Indígena Alto Guadual

La construcción del puente peatonal, con un porcentaje de ejecución del 59.10%, comunicará la vereda Alto Guadual con la cabecera del municipio de Pueblo Rico. Inversión: $1.228 millones.

Puente indígena Waisur

Esta obra se encuentra en un porcentaje de ejecución del 37.10%, y permitirá la conexión entre la vereda Waisur con la cabecera del municipio de Pueblo Rico. Inversión: $997 millones.

Puente Indígena Amurrapá

Ya fueron culminadas las obras y este puente se encuentra al servicio de los habitantes de la vereda Amurrapá en el corregimiento de Santa Cecilia del municipio de Pueblo Rico, obra en la que se invirtieron $192 millones.

Puente indígena Santa Rita

En construcción se encuentra el puente peatonal del sector de Santa Rita del municipio de Pueblo Rico, con ocasión de la declaratoria de Calamidad Pública mediante Decreto 1040 del 2 de diciembre de 2020, con una inversión de inversión total $100.000.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario