lunes, 5 de diciembre de 2022

Desfile del Yipao, una de las buenas atracciones en las Fiestas del Progreso

Foto: Alcaldía de Dosquebradas

Ciudadanos y visitantes disfrutaron este domingo, 4 de diciembre, de la exhibición del Yipao, un magnífico show que tuvo despliegue por las calles de Valher, la Avenida Simón Bolívar y la avenida Ferrocarril del municipio de Dosquebradas en el marco de las Fiestas del Progreso, Dosquebrada 50 años.

Fue un espectáculo que llegó a propios y visitantes con el desfile del tradicional vehículo campesino de la zona cafetera cargado de productos agrícolas unos, de trasteos, de café otros, de atuendos que representan la cultura de esta zona del país, y mucho derroche de creatividad en la organización.

Foto: Alcaldía de Dosquebradas

El desfile del Yapao se ha vuelto tradicional en buena parte de las fiestas aniversarias de los municipios de la región cafetera, y Dosquebradas no podía quedarse atrás. Hubo representación de varios municipios cercanos en el defile, y los observadores llegaron también de diferentes partes de la región y el país.

Foto: Alcaldía de Dosquebradas

Sin lugar a dudas es una las actividades que más público atrae. Las Fiestas del Progreso continúan este lunes, y el martes con el día oficial de los 50 años de creación de Dosquebradas como Municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario