sábado, 3 de diciembre de 2022

Desvíos y vías alternas para el fin de semana por motivo de las fiestas de Dosquebradas

Foto: Alcaldía de Dosquebradas

Vías alternas y desvíos forman parte del dispositivo adoptado por la Secretaría de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas con ocasión de las fiestas aniversarias de la ciudad.

Un plan de contingencia por las festividades de fin de año del municipio, adoptó la Secretaría de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas, disponiendo de 30 unidades de agentes, que brindarán el apoyo efectivo para el normal desenvolvimiento en cada una de las programaciones del aniversario No.50 de la ciudad.

 “Vamos a tener varias actividades, queremos informarles que tendremos algunos cierres dirigidos y controlados por las unidades de tránsito. Desde esta Secretaría disponemos de todo el personal de apoyo de agentes de tránsito orientando y evitando inconvenientes de movilidad que se puedan presentar en las vías con motivo de las festividades”, explicó la secretaria de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas, Ángela Jazmín Hidalgo. 

 Los horarios y días quedaron definidos así:  

• Sábado 3 de diciembre: desfile de bandas músico marciales, sector comprendido entre La Capilla y El Progreso desde las 10:00 de la mañana.

• Sábado 3 y 4 de diciembre: feria “Lo Tengo en Dosquebradas” incluye pasarela y feria empresarial, en la avenida La Pradera.

• Domingo 4 de diciembre: 1:00 p.m.- Desfile del Yepao sobre la avenida Simón Bolívar – trayecto desde Valher hasta La Capilla.

• Martes 6 de diciembre: 9:00 a.m- Desfile militar y de Policía desde el parque Guadalupe hasta el Centro Comercial El Progreso.

Un dato para tener en cuenta

• Los operativos viales serán acompañados por la Policía para garantizar la normalidad y seguridad para propios y extraños que desean participar de las fiestas aniversarias de la ciudad en la celebración de sus bodas de oro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario