viernes, 2 de diciembre de 2022

Ejército Nacional hace presencia permanente en la Serranía Alto del Nudo

Foto: Alcaldía de Dosquebradas

Brindar seguridad a los dosquebradenses con la presencia de las autoridades militares y de Policía, es una de las estrategias de la Secretaría de Gobierno de Dosquebradas. En tal sentido y de manera

permanente, soldados del Ejército Nacional hacen operativos en las veredas de la Serranía Alto del Nudo, requisas, incautación de armas de fuego y estupefacientes con el fin de reducir los índices de homicidio, robo y otros delitos.

Así lo confirmó, el secretario de Gobierno de la ciudad Juan Carlos Sepúlveda Montoya, quien añadió “con la presencia de estos soldados se fortalece el tema de la seguridad, se brinda garantías en esta época, no solo por las fiestas de Dosquebradas sino también por la Navidad, por lo que esperamos sostenerlos todo el tiempo, por eso le agradecemos al Batallón San Mateo por permitirnos que estén con nosotros, ellos hacen recorridos caminando y hacen control de vehículos y requisas tanto a los campesinos del sector como a turistas”. 

Por su parte, la edilesa de la serranía Alto del Nudo Luz Marina Rojas, “el Alcalde y el Secretario de Gobierno muy empoderados de colaborarnos en el tema de vigilancia y control en el sector, por eso con el equipo de trabajo quisimos tener un cariñito con ellos porque estamos felices con su presencia, ya que los consejos de seguridad y con la compañía del ejército y la Policía han mejorado notablemente la seguridad.

Finalmente, agregó que se conformó una red de seguridad con la Policía, todos los líderes, el comercio, las comunidades estratégicas estamos conectados para reaccionar de manera inmediata. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario