domingo, 25 de diciembre de 2022

En Dosquebradas se entregan más $ 641 millones de pesos en proyectos de presupuesto participativo

Foto: Alcaldía de Dosquebradas

Fortalecimiento de infraestructura para casetas comunales, mejoramiento de vías rurales, implementación deportiva e implementación tecnológica fueron las entregas para los dosquebradenses

La Alcaldía de Dosquebradas en articulación con la Gobernación de Risaralda, hizo entrega de 4 proyectos elegidos por los dosquebradenses, en las votaciones de Presupuesto Participativo.

“Hoy hacemos la entrega de los proyectos ganadores de la Asamblea del 2021 a través del convenio 1915 con la Gobernación que es nuestro principal aliado estratégico. Para el día de hoy consisten en la dotación tecnológica para la Comuna 10, para las Juntas de Acción comunal- JAC, las Juntas Administradoras Locales - JAL, entre otros, y también para el Alto del Nudo, ya en los proximos días terminaremos el proceso de deportes y cultura que hace relación a los proyectos ganadores del 2017 que también quedaron incluidos en este convenio”, expresó la directora administrativa de asuntos socioeconómicos de la secretaría de Planeación de Dosquebradas Martha Patricia Torres Gómez.

En ese sentido, dentro de los proyectos entregados está: la mejora en infraestructura de las casetas comunales de La Badea y Jorge Eliécer Gaitán, dotación de 8 juntas de acción comunal de la Comuna 1.

“Destacamos en el municipio de Dosquebradas obras civiles en Las Marcadas, dotación tecnológica para las juntas de acción comunal y juntas de acción local, en el alto del Nudo y la Comuna 10, adicional a ello dotación deportiva”, comentó el secretario de Planeación y Ambiente de Risaralda, Mauricio Alberto Vega López. 

En la jornada de entregas, también se destaca el mejoramiento de la vía rural en el Alto del Oso, de la Serranía de Las Marcadas y la dotación de implementos deportivos y recreativos para las comunas 2 y 10.

La Alcaldía está trabajando para que las elecciones de presupuesto participativo de 2023, puedan participar el 100% de las Comunas y Corregimientos de Dosquebradas, se informó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario