miércoles, 7 de diciembre de 2022

Este miércoles 7 de diciembre, llega la Gran Feria departamental de Negocios Verdes a la Cárder

Foto: Cárder

La Corporación Autónoma Regional de Risaralda Cárder, a través de su programa de Negocios Verdes promueve las actividades económicas en las que se ofertan bienes o servicios, que generan impactos ambientales positivos y además incorporan buenas prácticas ambientales, sociales y económicas con

enfoque de ciclo de vida, contribuyendo a la conservación del ambiente como capital natural que soporta el desarrollo del territorio.

Para conocer una muestra de la oferta de Negocios Verdes de Risaralda, se extiende la invitación para que este 7 de diciembre de 8:00 a.m., a 4:00 p.m visiten las instalaciones de la Cárder en la Avenida las Américas calle 46. El acceso es libre y podrán encontrar más de 50 expositores con productos orgánicos y agroecológicos en fresco y transformados, artesanías en fibras naturales, productos apícolas, ecoporoductos industriales, de biocomercio y turismo de naturaleza, entre otros.

El Director de la Cárder Julio César Gómez Salazar indicó “ante una economía inestable y unas condiciones ambientales inciertas, todos debemos acoger las economías propias y solidarias; respaldar a los productores de Negocios Verdes a través de nuestras compras, es el verdadero legado que podemos dejar a nuestra sociedad, los invitamos a que vengan y hagan sus compras navideñas en esta importante feria”.

Para conocer toda la oferta de Negocios Verdes de Cárder y para los interesados en pertenecer al programa pueden consultar la información en ESTE ENLACE  o a través del correo electrónico negociosverdes@carder.gov.co.

No hay comentarios:

Publicar un comentario