lunes, 5 de diciembre de 2022

Gobernación apoya labores de rescate de personas atrapadas por deslizamiento en Pueblo Rico

Ximena Carmona - Gestión del Riesgo
(Foto: Gobernación de Risaralda)

El gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo Vargas, se desplazó con una comitiva de la Coordinación Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres, para apoyar las labores de rescate de las personas que viajaban en un bus y que quedaron atrapadas por un deslizamiento en la vía que de Pueblo Rico conduce al corregimiento de Santa Cecilia. 

“De acuerdo a la información oficial, la emergencia deja, hasta ahora, un saldo de ocho personas heridas y 11 fallecidas, entre ellas un menor de

aproximadamente siete años de edad. Desde la Gobernación seguiremos apoyando las labores de rescate y/o los requerimientos que se necesiten”, manifestó Ximena Carmona, Coordinadora Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres (encargada).

Imagen: Gobernación de Risaralda

En el lugar se continúan con las labores de rescate puesto que el bus hay personas atrapadas. "Se tiene conocimiento de que 26 personas viajaban en bus de la empresa Arauca. Hasta el momento no hay personas con vida; sin embargo seguimos en el rescate de los cuerpos", explicó la funcionaria de Gestión del Riesgo del Departamento.

En las primeras horas de la mañana de este lunes, 5 de diciembre, se tendrán nuevos datos oficiales en relación con la emergencia que se vive en Pueblo Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario