martes, 20 de diciembre de 2022

Gobernación llevó la Navidad a Caimalito y Puerto Caldas

Foto: Gobernación de Risaralda

Durante la jornada hubo actividades deportivas, atención en 
salud y entrega de ayudas humanitarias.

Una maravillosa jornada Navideña realizó la Gobernación de Risaralda en los corregimientos de Caimalito y Puerto Caldas, entregando 2000 regalos para niños y niñas de estas zonas del departamento, haciendo felices a los más pequeños de los barrios de Caimalito; como Primero de Mayo, Azufral, 20 de Julio, Barrio Nuevo, Paso Nivel, Carbonera Alta y Baja, Caimalito Centro, Brisas del Cauca, Plan de Vivienda, Pindaná y Platanal. Y en Puerto Caldas en el sector de San Isidro.

Esta actividad da cuenta del compromiso que ha tenido el gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo Vargas, con las poblaciones más vulnerables del departamento, en donde el mandatario se apoya de todo su equipo de Gobierno para realizar una atención integral en estos sectores.

“Esto es un trabajo de todo el equipo de la administración y quisimos celebrar la navidad de una manera especial, en donde las diferentes secretarias y entidades descentralizadas participaron regalando un rato de alegría y bienestar para esta comunidad de Puerto Caldas y Caimalito, allí entregamos ayudas humanitarias, hicimos atención médica y le dimos regalos a los niños como parte del compromiso que hemos tenido a lo largo de nuestro gobierno” expresó el mandatario Risaraldense.

Juan de Jesús Marulanda, habitante del sector, expresó su gratitud con la Administración Departamental al decir, “estas son ayudas que llegan como caídas del cielo en esta época, nos ayuda mucho a pasar más tranquilos durante las festividades”.

A ritmo de villancicos se rezó la novena al niño al Jesús correspondiente al día cuarto. Los habitantes de estos sectores disfrutaron de presentaciones artísticas, actividades recreativas, además de 1000 ayudas alimentarias, 2.000 almuerzos y 500 refrigerios.

Andrés Camilo Rivera Cardona, presidente de la Junta de Acción Comunal de Caimalito Centro, es solo una de los tantos habitantes beneficiados de estas poblaciones, que expresó sus agradecimientos a la Gobernación por esta maravillosa actividad que los llenó de alegría al ayudarles a mejorar su situación actual.

"Cuando anunciaron que se iba a hacer una gran jornada para celebrar la Navidad con la comunidad de Caimalito, los habitantes se alegraron mucho porque por fin nos tienen en cuenta para hacer felices a nuestros niños”, expresó Andrés Camilo Rivera, presidente de la JAC Caimalito Centro.

Finalmente, el mandatario departamental hizo un llamado a los risaraldenses a realizar expresiones de solidaridad y empatía con quienes más lo necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario