jueves, 22 de diciembre de 2022

Juan Diego Patiño y Nuevo Liberalismo construyen propuesta programática

Juan Diego Patiño

El aspirante a la gobernación de Risaralda, Juan Diego Patiño, confirmó que viene adelantando con los directivos del Nuevo Liberalismo en el departamento, conversaciones que permitirán consolidar una propuesta programática para el debate electoral de 2023.

“Han sido acercamientos muy productivos, que permitirán enriquecer la propuesta de gobierno que pondremos a consideración de los risaraldenses,

partiendo del hecho de que los líderes del partido Nuevo Liberalismo tienen gran incidencia en diferentes sectores sociales, económicos, comunitarios, académicos y ambientales”, manifestó Patiño Ochoa.

Entre los temas que se han abordado están los relacionados con la infraestructura productiva, rural y urbana. Así mismo, la inclusión de una línea estratégica para la seguridad ciudadana y el monitoreo y prevención de los riesgos y atención de desastres. Así mismo, la lucha frontal contra la delincuencia; garantizar coberturas en la atención en salud y educación para los grupos poblacionales más vulnerables; y una mayor vinculación del gobierno departamental en los temas de Pereira y Dosquebradas, específicamente en infraestructuras y movilidad.

Se recuerda que el candidato Juan Diego Patiño ya recibió el respaldo del partido Centro Democrático, con el que acordó varios temas relacionados con el mejoramiento de las condiciones sociales de los habitantes, el respaldo a proyectos de inversiones fundamentales para la consolidación del crecimiento departamental y la aplicación de un plan por la transparencia.

2 comentarios:

  1. Eres el mejor Mi Gobernador, muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Una buena articulación de amigos y de un gran equipo de trabajo sacará grandes resultados en la Gobernación de Juan Diego Patiño quien ya demostró q puede realizar grandes procesos

    ResponderEliminar