viernes, 9 de diciembre de 2022

"Pereira es un caos y debemos cambiarle el rumbo": Fabián Gómez Caro, aspirante a la Alcaldía

Fabián Gómez Caro aspira a la Alcaldía de Pereira por firmas y para el efecto ha creado el movimiento Pereiranizate que será inscrito ante la Registraduría Nacional del Estado Civil.

Es periodista y comunicador social, consultor político, y ha asesorado más de 60 campañas políticas, principalmente en centroamérica. Actualmente es consultor político independiente.

Dice que aspira a la Alcaldía de Pereira ante la preocupación suya y de un amplio sector de la población por el mal gobierno, por una ciudad mal administrada. "Pereira está en la dirección equivocada, es un caos, pasan y pasan las administraciones y los problemas centrales no se resuelven", expresó.

Fabián Gómez precisa que temas como la seguridad ciudadana, la movilidad, la vivienda, y la gestión del riesgo están ahí y no se advierten soluciones.

El aspirante a la Alcaldía de Pereira anunció que su meta es la recolección de 100.000 firmas, aunque se requieren unas 50.000 firmas efectivas. Que Pereiranizate es el movimiento que hará el trabajo de recolección, de estar en sintonía con la gente, cercano a ella, escuchando sus preocupaciones y propuestas para una mejor ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario