sábado, 28 de enero de 2023

Comfamiliar Risaralda con nueva sede en pleno centro de Pereira

Foto: Comfamiliar Risaralda

La Caja de Compensación Familiar de Risaralda, Comfamiliar dio apertura a la nueva Sede de Servicios, ubicada en el punto céntrico de Pereira, Calle 20 # 8 – 50. La Apertura oficial es el 30 de enero de 2023.

Esta sede es la nueva ubicación de la Agencia de Viajes de Comfamiliar, lugar en el que también tendrán atención los proceso de Crédito, Crece Empresarial, Programas Sociales y Asesoría General del Portafolio de Servicios.

“Aquí vamos a tener atención integralidad de los servicios, es decir aquí atenderemos las necesidades de las 430.000 personas entre afiliados y beneficiarios de las 24000 empresas un lugar en el corazón de la ciudad con fácil acceso para todos” expresó el Director Administrativo de Comfamiliar Risaralda, Luis Fernando Acosta Sanz.

Acosta enfatizó en la importancia de continuar impactando con los programas y servicios a la población beneficiaria, razón de ser de la Caja de Compensación Familiar.

De igual manera, la ubicación estratégica de esta sede permitirá que los trabajadores afiliados y los empresarios tengan un lugar más cerca en el que pueden acceder a asesoría en servicios como: Recreación y Deportes, Aportes y Subsidio, Cultura, Vivienda, Bibliotecas, Educación, entre otros.

Igualmente, Consotá Café tiene un espacio importante en este punto céntrico, donde los visitantes podrán disfrutar bebidas hechas a bases de cafés especiales y productos para acompañar.

La inauguración oficial se llevó a cabo el viernes 27 de enero con los dirigentes gremiales y representantes de la Gobernación de Risaralda y la Alcaldía de Pereira, así mismo se contó con la presencia de los medios de comunicación de la región. 

La apertura oficial para los usuario será el lunes 30 de enero, la sede prestará servicio de lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m en jornada continua y sábados de 8:00 a.m a 12:00 m. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario