sábado, 14 de enero de 2023

Con la entrega de formularios por parte de la Registraduría, Juan Pablo Cano inició recolección de firmas

El movimiento inscrito ante la Registraduría Nacional del Estado Civil en Dosquebradas es "Soy Juan Pablo ¿Y a Dosquebradas cuándo le toca?" con el que el aspirante a la Alcaldía  pretende recolectar las 35.000 firmas efectivas exigidas por ley aunque la meta es conseguir 100.000 firmas.

Para Juan Pablo Cano, de profesión abogado, su movimiento tiene una razón de ser: "Dosquebradas tiene un retraso de alrededor de 15 años en infraestructura vial; está abandonado, lleno de basuras, problemas de movilidad, de inseguridad; no somos valorados como una ciudad que genera un punto de desarrollo en la zona industrial, en este momento, teniendo en cuenta su ubicación".

Y agrega: "Los gobernantes que Dosquebradas ha tenido por historia no han llevado al Municipio de la mejor manera, y esto significa que también tengamos retrasos administrativos, sobre lo que debemos reflexionar y decir ¿A Dosquebradas cuándo le toca? la posibilidad de que realmente lleguen gobernantes que venga a cambiar la historia de este municipio, y hagan de él un municipio pujtante, y que sea el corazón económico el eje cafetero porque tiene todo para serlo, entre otras".

Con el video, en la parte de arriba, el aspirante a la Alcaldía de Dosquebradas da apertura de manera oficial a la relección de firmas para avalar su candidatura, luego de que la Registraduría le entregara los formularios en las últimas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario