miércoles, 11 de enero de 2023

El abogado Juan Pablo Cano Pulgarín aspira por firmas a la Alcaldía de Dosquebradas

Juan Pablo Cano Pulgarín, aspirante a la Alcaldía (Foto: El Blog del Ministro)

El abogado Juan Pablo Cano Pulgarín, aspira a la Alcaldía de Dosquebradas, por firmas, recolección que iniciará este mismo mes, y cuyo anuncio oficial se tiene previsto para las próximas horas según conoció El Blog del Ministro.

El joven dosquebradense es, además, especialista en Derecho administrativo de la Universidad Santo Tomas, Máster en Perfiles Criminales de la Universidad de Carabobo, Diplomado en Secop II (Legis).

Juan Pablo Cano Pulgarín ha trabajado diferentes entidades del sector público y del sector privado, las cuales  le han forjado el amor y el  respeto por diversas causas sociales, siempre propendiendo el equilibrio justo en cada escenario y reto de vida propuesto, según lo manifiesta.

Igualmente, ha tenido la oportunidad de trabajar como docente catedrático en la Universidad Minuto de Dios, "experiencia que me permitió crecer de la mano con mis alumnos del momento".

Uno de los propósitos de su campaña es armar una coalición política con diferentes tendencias alternativas para llegar con una propuesta fresca a los dosquebradenses, según lo ha expresado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario