viernes, 13 de enero de 2023

Fernan Caicedo asumió como nuevo Secretario de Desarrollo Social y Político de Dosquebradas

Diego Ramos y Fernan Caicedo (Foto: Alcaldía de Dosquebradas)

El alcalde de Dosquebradas Diego Ramos posesionó en el cargo de secretario de Desarrollo Social y Político al psicólogo Fernán Caicedo Cuero, quien con mas de 20 años de experiencia laboral es una persona reconocida en los sectores social, político y administrativo.

Durante la toma del juramento ante el mandatario, el nuevo integrante del gabinete le expresó que llega a poner su sello personal a este despacho que es fundamental en la administración local. 

El funcionario agregó que “es un reto llegar a un despacho fundamental de la administración del alcalde Diego Ramos porque tiene todos los programas sociales como son adulto mayor, juventud, habitante de calle, y tenemos que reforzar el trabajo que se viene haciendo y ponerle el sello personal en cuanto a gestión la consecución de recursos, el contacto con la gente y trabajar en todas las áreas del plan de desarrollo para sacarlo adelante a cabalidad”. 

El titular de la secretaría es de profesión psicólogo, especialista en Gerencia en la Salud; Auditoría en Salud, Mágister en Criminalística y Ciencias Forenses. Como estudios complementarios se destaca la Reducción de la Pobreza Extrema en América Latina en Beijing - China, Plataformas Logísticas y Puertos Internacionales en Guanajuato – México. 

Cuenta con 20 años de experiencia laboral, de los cuales 17 son en el sector público como asistente parlamentario, coordinador del programa de Salud Mental de la Alcaldía de Pereira, Diputado de la Asamblea de Risaralda, y funcionario de la Contraloría General de la República, entre otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario