jueves, 26 de enero de 2023

Habilitado agendamiento virtual para trámite de licencias de conducción en Pereira

El sistema es práctico, dinámico y seguro y tiene como objetivo acabar con las filas e intermediarios de forma presencial

El Instituto de Movilidad de Pereira anunció que ya se encuentra habilitado el sistema de agendamiento en línea para los diferentes trámites asociados a las licencias de conducción.

“Desde hoy los ciudadanos pueden ingresar a la página web de la entidad: www.movilidadpereira.gov.co y ahí encuentran el

banner que los va a llevar al link específico de la plataforma, donde pueden ingresar y hacer el agendamiento en línea sin necesidad de intermediarios. Esto lo pueden realizar desde sus dispositivos móviles, computadores de escritorio o a través del código QR que se está compartiendo y socializando a través de diferentes redes sociales y plataformas de información”, indicó Andrés Vanegas director del Instituto de Movilidad.

También se recuerda a los ciudadanos que es importante verificar que cumplan con todos los requisitos asociados al trámite a realizar, los cuales se pueden revisar en el sistema virtual de agendamiento.

Este anuncio es una gran noticia en las mejoras y en la estrategia de transformación digital hacia una Pereira moderna, ofreciendo un mejor nivel de servicio para todos los ciudadanos desde la entidad.

Los trámites deben ser realizados directamente por el ciudadano desde su dispositivo, puesto que el sistema solo permite máximo dos turnos por día asociados a la cédula y al dispositivo del que se realiza dicho agendamiento. Cuando se cumplan esos topes máximos, la persona deberá hacerlo desde otro dispositivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario