miércoles, 18 de enero de 2023

“Mi aspiración a la Gobernación de Risaralda se tramita al interior del Partido Liberal”: Juan Diego Patiño

Juan Diego Patiño

El diputado Juan Diego Patiño dijo que “mi aspiración a la Gobernación de Risaralda la estoy tramitando al interior del Partido Liberal y he dicho que me acojo a las normas y procedimientos, fijados por la Dirección Nacional para poder obtener el aval correspondiente”.

Esta declaración surge a propósito de una foto que circula en redes sociales, en la cual se ve sentado junto con el candidato a la Alcaldía de

Pereira, Mauricio Salazar. El diputado Patiño aseguró que “en esta contienda política hay líderes que están acompañando tanto la aspiración del concejal Salazar, como mi proyecto político, y lo normal es que vamos a coincidir ahora y en el futuro en muchos escenarios”. 

“No podemos llevar la política a niveles insensatos de polarización. Una cosa es la controversia electoral y otra las relaciones personales. Qué tal, que por estar en proyectos diferentes uno termine enemistado con otros líderes políticos. Tengo una buena relación personal con el doctor Mauricio Salazar y su familia, y nos seguiremos encontrando y conversando, lo que no quiere decir que tengamos hoy una alianza electoral”, manifestó Juan Diego Patiño.

Aprovechó la ocasión, para recordar que la mayoría de concejales liberales de Pereira y el resto de municipios, han adherido a su proyecto a la Gobernación, y que otros movimientos y partidos políticos ya anunciaron su respaldo, en tanto otras colectividades lo harán en el mes de febrero, con lo cual se logrará conformar una gran alianza Por Risaralda, que tendrá los mejores resultados en las elecciones de octubre próximo.

Y con respecto a las candidaturas a las alcaldías municipales, igualmente, he señalado que acogeré la decisión que tomen tanto la Dirección Nacional Liberal como los directorios liberales municipales y departamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario