miércoles, 18 de enero de 2023

Óscar Mauricio Toro inscribió su movimiento "Sí es posible" para la recolección de firmas

El aspirante a la Alcaldía sostiene que en Dosquebradas no hay autoridad, y que ello se traduce en la percepción de inseguridad, en el consumó de heroína a la vista de todo mundo, incluisive en la propia plazoleta del CAM, sin que nadie haga nada.

Que la falta de movilidad es evidentem yque precisamente sus pilares de gestión tiene que ver con atacar a fondo la inseguridad y los problemas de movilidad.

La meta de Óscar Mauricio Toro es la recolección de 60.000 firmas aunque las requeridas son unas 35.000. Que el inicio de la recolección de firmas se hará con un acto de presentación luego que la Registraduría Nacional del Estado Civil avale el movimiento y entregue los formularios que se estima suceda la próxima semana.

El comité promotor de la recolección de firmas está integado por Julián Chica Cardona, exconcejal liberal y escritor dosquebradense; Lina María Montoya, esposa del aspirante a la Alcaldía, y Kevin Jaimes integrante del Consejo Municipal de Juventudes.

“Toro es el único que puede cambiar la historia y el rumbo de nuestro municipio, con nuevas ideas y cero corrupción; de la mano de los jóvenes y de todos los dosquebradenses lograremos que una nueva historia se construya en Dosquebradas, donde la prioridad será el bienestar de los ciudadanos por encima de los intereses particulares. La historia nos ha dado suficientes argumentos para que juntos tomemos la decisión de optar por una opción distinta a lo tradicional", expresó Julián Chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario