martes, 31 de enero de 2023

Raúl Murillo quiere ser Alcalde de Pereira para "Transformar de verdad la ciudad"


Raúl Murillo precandidato a la Alcaldía de Pereira por el Partido Alianza Verde en entrevista con El Blog del Ministro habló de su proyecto político de cara a las elecciones de octubre de 2023. 

Es administrador ambiental con maestría en Gerencia Ambiental, y emprendedor.  Y renunció hace poco a un cargo que tenía en Autopistas del Café para aspirar a la Alcaldía.

Su lema "Transformar de verdad la ciudad" mejor planificada y administrada, con movilidad y seguridad, ruralidad memorable y prosperidad compartida con los empresarios. Habló de los mecanismos de selección de candidato único, de candidato a la Gobernación y de listas a Concejo y Asamblea de Risaralda. 

Explicó que se ha planteado la realización de varios foros de ciudad y un panel de expertos para la escogencia de candidato único, y cree que con ello es posible llegar a un consenso para escoger el candidato único, por la madurez que hoy tiene la colectividad. Estima que el mes de abril se tendrá candidato único.

Raúl Murillo reconoce de la administración de Carlos Maya la administración de la pandemía. Cree que lo hizo bien; pero también advierte que el Alcalde se ha equivocado en la forma de gobernar con tanto clientelismo, y al dejar sentir una administración alejada de la gente.

5 comentarios:

  1. Que bueno ver caras frescas que no tengan pasado político y que quiera de verdad pasar del cambio prometido a una transformación real de la política para servir a la gente

    ResponderEliminar
  2. Este joven tiene visión de ciudad verde

    ResponderEliminar
  3. Un joven ambiental sin cotaminaciones.

    ResponderEliminar
  4. Raúl, es mi candidato. Necesitamos respirar oxígeno, menos cemento, más Verde

    ResponderEliminar
  5. Asi me gustan, sin compromisos!!! un candidato que nos invada de vallas la ciudad, es un candidato comprometido, por cada valla que vemos es un favor que debe.

    ResponderEliminar