sábado, 28 de enero de 2023

"Seré Alcalde de Pereira para planear la ciudad y para apagar los incendios": Steven Cárdenas

El dirigente político acaba de inscribir su movimiento "Somos Steven Cárdenas Alcalde" ante la Registraduría con el propósito de recolectar firmas para inscribir su candidatura a la Alcaldía de Pereira.

La meta es conseguir 120.000 firmas, proceso que pretende iniciar el 5 de febrero una vez se tenga el visto bueno de la Registraduría Nacional del Estado Civil.

Steven Cárdenas es abogado especialista en economía, docente universitario, fue concejal de Pereira por el Partido Conservador al que renunció hace ya un año. Sostiene que el hecho de inscribirse por firmas le da plena autonomía e independencia: "Voy a ser un alcalde sin jefes políticos".

"Nos conocemos cada cuadra y cada vereda, y los proyectos estratégicos que necesita la ciudad", expresó Steven Cárdenas en entrevista con El Blog del Ministro, al tiempo que hizo críticas a la administración municipal por su forma de administrar que, según él, "Ha generado incendios", los que se compromete apagar si es elegido Alcalde de los pereiranos.

Habló de política referente a si ya tiene o no candidato a la Gobernación, y si su movimiento tendrá listas para Concejo y Asamblea de Risaralda, entre otros temas candentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario