viernes, 6 de enero de 2023

Tres oficinas de la administración municipal de Dosquebradas cambiaron de sede

Foto: Alcaldía de Dosquebradas

Su objetivo principal para el nuevo año es promover la cultura de la prevención

Con el fin de mejorar las condiciones de los funcionarios y usuarios de la administración municipal de Dosquebradas las oficinas de Atención al Consumidor, Control Interno Disciplinario y Almacén General cambiaron de sede. 

De acuerdo con lo anterior la referente del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo Eliana Cardona Gaviria, puntualizó que los interesados en acudir a la oficina de Atención al Consumidor que antes estaba en el centro comercial Los Molinos quedo en la sede Asojuntas ubicada en el barrio Los Naranjos calle 47 No. 15 – 10. 

Así mismo la Asesoría de Instrucción de Control Interno Disciplinario que estaba en el segundo piso del CAM quedó ubicada en el centro comercial los Molinos local 23.  

Y el Almacén General que estaba ubicado en el primer piso del CAM, estará atendiendo a sus usuarios en el segundo piso del edificio, subiendo las escaleras a la derecha, contiguo a la secretaría de Cultura, Recreación y Deportes. 

“Lo que buscamos con estos cambios es que las personas que tienen relación o están vinculadas con las oficinas, tengan un espacio con mejores condiciones locativas para evitar problemas físicos y fortalecer su bienestar laboral”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario