viernes, 10 de febrero de 2023

20% de descuento para los contribuyentes que paguen a tiempo el Impuesto Predial en Dosquebradas

Imagen: Alcaldía de Dosquebradas

El viernes 31 de marzo vence el primer plazo con el 20% de descuento, la segunda fecha con el 15% de descuento vence el 05 de mayo y la tercera con el 10% de descuento el 31 de junio del 2023. La factura podrá ser descargada en la página web www.dosquebradas.gov.co

La Secretaría de Hacienda y Finanzas Públicas de Dosquebradas anunció que los contribuyentes del impuesto Predial pueden ponerse al día en el pago de sus impuestos y acceder a los descuentos del 20%, 15% y 10%.

Este trámite se puede realizar de forma virtual a través de la página web www.dosquebradas.gov.co en el botón de Portal Tributario y descargar la factura, así como liquidar y pagar en línea obteniendo el descuento en las fechas establecidas. 

“Nuestro compromiso es con los ciudadanos dosquebradenses. Por cuarto año consecutivo estamos entregando un alivio por pronto pago del impuesto Predial, por lo que invitamos a nuestros contribuyentes que en la vigencia 2023 aprovechen los descuentos del 20%, 10% y 15% de descuento que les permite realizar un ahorro de recursos. Todo ello aportando a la economía de los hogares de nuestra población”, indicó el alcalde de Dosquebradas, Diego Ramos. 

Con estos descuentos se pretende aliviar el bolsillo de los contribuyentes por pronto pago, adicional a ello la Alcaldía facilita la realización de trámites correspondiente al impuesto Predial a través de la web, evitando filas o aglomeraciones en el CAM y en los bancos que hacen el recaudo.

El viernes 31 de marzo vencerá el primer plazo con el 20% de descuento por el pago total de la factura; la segunda fecha con el 15% de descuento vence el 5 de mayo y la tercera con el 10% de descuento irá hasta el 31 de junio del 2023.

Los bancos que prestan el servicio de recaudo y brindan atención preferencial a los contribuyentes son: Av Villas, Davivienda, Banco de Occidente, Cooperativa La Rosa, BBVA, Banco Agrario, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario