martes, 28 de febrero de 2023

Álvaro Arias reporta la recolección de 46.000 firmas

Foto suministrada

“Hoy represento los sueños de la gente independiente que, sin necesidad de ser familiar de un político, aspira a la Gobernación de Risaralda”, Álvaro Arias Independiente.

La campaña Álvaro Arias Independiente llegó en el transcurso de esta semana a 46.000 firmas, que siguen consolidando su propuesta para llegar a la Gobernación de Risaralda, según lo informa.

"El significativo respaldo de los risaraldenses continúa con este crecimiento constante en busca de las 150.000 firmas anunciadas el pasado 15 de noviembre, gracias al recorrido perseverante", expresó el aspirante Álvaro Arias Independiente quién comenzó la semana en el corregimiento de Caimalito.

Foto: suministrada

Reuniones constantes con líderes y habitantes de la comuna del Río, en Pereira; de Cuba y del municipio de Dosquebradas, hicieron parte del cronograma de trabajo, que también incluyó un recorrido por medios de comunicación.

"Esta es una campaña sin colores políticos, ni distinciones, donde cualquiera que sueñe con un departamento con más oportunidades puede sumarse”, precisó Álvaro Arias Independiente en su caminar por el departamento de Risaralda para compartir con los risaraldenses su visión de gobierno.

Álvaro Arias es un dirigente pereirano con una experiencia de 20 años de ejercicio público sin tacha, cargos en los que ha logrado significativos resultados en aspectos sociales desde los cargos que ha desempeñado tanto en la Gobernación de Risaralda como en la Alcaldía de Pereira, explicó esa campaña.

A lo largo de la semana que comienza, la campaña “Álvaro Arias Independiente" continuará sin pausa su recorrido por diferentes sectores de Risaralda, llevando su mensaje, “hablando con la gente, mirándola a los ojos y escuchando su anhelo de tener más oportunidades, señaló Álvaro Arias Independiente. 

2 comentarios:

  1. Dizque sonriendo, y cuando está en un puesto público es un petulante de aquí a pekín

    ResponderEliminar