sábado, 4 de febrero de 2023

En el directorio “Se le Tiene” de la Andi estarán 32 emprendedores de Risaralda

Foto: Gobernación de Risaralda

La Asociación Nacional de Industriales de Colombia, Andi, escogió 32 emprendedores risaraldenses para ser incluidos en un catálogo que los visibilizará nacional e internacionalmente para promover las ventas de sus productos.

Esta selección fue gestionada por la Gobernación de Risaralda a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad buscando crear canales de apoyo a los emprendedores del departamento no sólo en el proceso de elaboración de sus productos sino en la comercialización a gran escala.

La secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad,  Yéssica María Vargas Marón, explico que la Andi a través de su fundación “tiene el proyecto de visibilizar a los diferentes emprendimientos colombianos, a con el proyecto del “Se le Tiene” que es un catálogo de páginas blancas donde se muestran  a los emprendedores con las empresas y la población en general”, explicó.

Exportando nos estamos reactivando

Uno de los casos más exitosos en emprendimiento es el de la empresa familiar Colors Boutique Floral productora y comercializadora de Rosas que nació con el apoyo de la Gobernación de Risaralda y el Fondo Emprender del Sena.

Uno de sus propietarios, Jonatán Pérez Largo, afirma que este apoyo les ha permitido ser “en la actualidad la primera empresa productora de Rosas del eje cafetero. Nuestras rosas van desde nuestro cultivo a la puerta de tu casa. Y nos estamos preparando para con toda llegar al mercado de Estados Unidos para la celebración de San Valentín”.

Pérez Largo agregó que la inclusión en el catálogo “Se le Tiene” de la Andi les permitirá continuar fortaleciendo la comercialización de sus rosas de exportación a nivel nacional e internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario