domingo, 26 de febrero de 2023

"La ciudad está retrocediendo y no podemos permitir que termine rumbo a un abismo": Mauricio Salazar

Mauricio Salazar aspirante a la Alcaldía de Pereira dice que va a estar en función de arrebatarle la Alcaldía "al mal gobierno de Maya". Habló de coaliciones, sobre la fórmula a la Gobernación de Risaralda, entre otros temas, en entrevista con El Blog del Ministro.

Expresó que la administración de Carlos Maya no tiene nada bueno, que lo único bueno es que termina su mandato en diciembre de este año 2023.

Mauricio Salazar argumento que la ciudad ha retrocedido en todos los indicadores: que las familias pereiranas están hoy más pobres; que la inseguridad se disparó; que la movilidad es un tema más caótico en la ciudad; problemas de infraestructura vial, "Pereira es la capital del hueco", que preocupa enormemente el consumo de drogas, que el sector rural hoy está totalmente abandonado.

El aspirante a la Alcaldía de Pereira dice que cada día trae su afán y que el tiempo de Dios es perfecto y que por tanto en su momento oficalizará o no su aspiración a la Alcaldía de Pereira, y además sobre quién será su fórmula a la Gobernación de Risaralda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario