jueves, 16 de febrero de 2023

Oferta de 600 empleos para pereiranos entre los 18 y 28 años, este jueves, 16 de febrero

Foto: Alcaldía de Pereira

Las hojas de vida se recibirán entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 meridiano, en la Agencia Pública de Empleo, ubicada en la calle 19 No. 9-75, primero piso del edificio Palacio Nacional.

Una nueva jornada de empleo masivo realizará este jueves 16 de febrero la Agencia Pública de Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, con la que se busca que más pereiranos acceden a un trabajo formal en las empresas privadas de la ciudad.

Desde las 8:00 de la mañana se empezarán a recibir las hojas de vida de los aspirantes que, de acuerdo con la solicitud de las empresas contratantes, deberán estar en el rango de 18 a 28 años de edad.

Algunas de las vacantes que se deben cubrir corresponden a psicólogos, diseñadores industriales, analistas de compras, asesores comerciales, electricistas, intérpretes y traductores, conductores, dibujantes, guardas de seguridad, electricistas industrial y automotriz, jardineros, mecánicos, operarios de aseo y de confección; ayudante de calderas y técnicos electrónicos y eléctrico, entre otros.

Para esta convocatoria de empleo masivo los aspirantes no necesariamente deben tener algún título profesional; por supuesto que habrá vacantes que requieran de profesionales, tecnólogos, técnicos y bachilleres. Son 17 las empresas de la ciudad y de la región que requieren este personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario