martes, 14 de marzo de 2023

Esta es la nueva directiva del Consejo Municipal Juvenil de Dosquebradas

Foto: Alcaldía de Dosquebradas

En el recinto del Concejo se cumplió la sesión ordinaria del Consejo Municipal de Juventudes de Dosquebradas, con la participación de los 19 consejeros y donde se eligieron en la mesa directiva 2

mujeres, Andrea Sierra Restrepo (Presidente) y Liz Esmeralda Cardona (Secretaria General), y 1 hombre, José Daniel Contreras (Vicepresidente).

Por su parte, el secretario de Desarrollo Social y Político, Fernán Caicedo dijo que los consejeros acordaron revisar el reglamento interno con los ajustes considerados en la plenaria. En el punto central de la sesión, eligieron a la mesa directiva para el período 2023.

“En la sesión también se eligieron las respectivas comisiones, en las que se trataran temas de importancia en la agenda pública del municipio de Dosquebradas. En articulación con la Secretaría de Desarrollo Social y Político, con la intención de nuestro alcalde Diego Ramos, inician las labores con los CMJ en nuestro municipio”, añadió Caicedo.

A su vez, la consejera y ahora nueva presidenta del Consejo de Juventud de Dosquebradas Andrea Sierra Restrepo, señaló que “para el año 2023 los retos que nos hemos planteado desde mis propias iniciativas son primordialmente unirnos, afianzar nuestras relaciones interpersonales con el fin de trabajar de una forma más mancomunada y la realización de diferentes proyectos de acuerdo actividades que sirvan en diferentes aspectos a la juventud de nuestro municipio”.

Finalmente, la representante del Municipio ante el Consejo Departamental de Juventudes, Juanita Giraldo manifestó “voy a ejercer un rol durante este tiempo y lo quiero hacer bien, primero para representar a toda la juventud; y ver cómo se debe traer proyectos realizar sueños y hacer hechos que en realidad impacten nuestra juventud, pero también a nivel departamental con mis otros compañeros que van a quedar electos es fortalecernos mutuamente”.

• El Consejo Municipal de Juventudes de Dosquebradas también se encargó de elegir a quien representará al municipio ante el Consejo Departamental de Juventudes. De manera unánime esa responsabilidad fue para la joven Juanita Giraldo.

•  La sesión estuvo acompañada por funcionarios de la secretaría de Desarrollo Social y Político de Dosquebradas y la secretaria general del Concejo Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario