jueves, 30 de marzo de 2023

Hasta el 28 de abril se amplió el plazo para el pago del impuesto Predial con el 20% de descuento

Imagen: Alcaldía de Dosquebradas

Desde el año 2020 los contribuyentes han ahorrado más de $14 mil 165 millones, gracias a los descuentos del 20% 15% y 10% que entrega la Alcaldía de Pereira.

A través de la Resolución 762 del 29 de marzo de marzo del 2023, la Secretaría de Hacienda y Finanzas Públicas, extendió el plazo para el pago anticipado del impuesto Predial con descuento del 20%.

El alcalde de Dosquebradas Diego Ramos dijo que “desde la Empresa de Todos tenemos el propósito de ayudar a los contribuyentes para alivianar su economía familiar, por esta razón hemos tomado la decisión de ampliar hasta el 28 de abril la fecha de pago anticipado del impuesto Predial para acceder a un descuento del 20%. Desde el año 2020 hemos logrado que los dosquebradeneses ahorren un total de más de 14.165 millones de pesos al acceder a los descuentos del pronto pago, es de resaltar que este es el cuarto año que les entregamos este beneficio”

• Los pagos del Impuesto Predial se pueden realizar de manera virtual en la página web www.dosquebradas.gov.co ingresando al enlace ‘Portal Tributario‘. 

• También lo pueden hacer de forma presencial en los bancos de Occidente, Davivienda, BBVA, Colpatria, Cooperativa la Rosa, AV Villas y Caja Social.

• También se puede obtener de manera virtual el certificado de paz y salvo, puedan realizarlo de forma ágil accediendo a través de la página web de la Alcaldía de Dosquebradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario