miércoles, 15 de marzo de 2023

“Hoy palpitamos de emoción al contar con más de 20.000 firmas que nos llenan el corazón”: Marulanda

Foto: suministrada

Tras cumplirse un mes de presentarle a los risaraldenses el inicio de recolección de firmas a través del movimiento ciudadano “Sentimiento de Todos", el médico Javier Darío Marulanda dio a conocer que ha logrado recibir a la fecha, 20.375 firmas, que son su mejor aliciente.

“Han sido jornadas muy especiales, porque cientos de risaraldenses me han expresado sus anhelos, propuestas, necesidades y me han abierto su corazón y sus manos no solo para darme su firma, sino para integrarme a sus equipos de trabajo, comunidades y familias, por eso agradezco esa enorme generosidad, afecto y respaldo”, dijo Javier Darío Marulanda.

El proceso de recolección de firmas se ha adelantado con un gran equipo que ha recorrido el departamento. “Es una gran fuerza morada que son mis mejores batalladores, mujeres y hombres, voluntarios, lideres sociales y comunitarios, del sector cultural, profesionales de la salud, empresarios, agricultores, dirigentes políticos, amigos y mi familia, mi esposa y mis hijos han estado todos los días promoviendo esta labor”.

El movimiento "Sentimiento de Todos" continuará recorriendo los municipios del departamento, escuchando a la ciudadanía y presentando las propuestas del médico Javier Darío Marulanda, con el objetivo de lograr la meta de recolectar las  firmas necesarias para validar su candidatura, informó esa campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario