martes, 25 de abril de 2023

En Apía, Álvaro Arias llegó a las 70.000 firmas

Foto: suministrada

 “Me sueño los 14 municipios de Risaralda con una infraestructura moderna que atienda las necesidades de los ciudadanos con una movilidad más eficiente” 

A 70.000 firmas llegó Álvaro Arias durante el recorrido que el dirigente realizó este fin de semana al municipio de Apía, un trabajo

que se lleva a cabo sin pausa con el equipo de trabajo de la campaña a la Gobernación para tener una “Risaralda Independiente”, según lo informó esa campaña.

“Los campesinos están cansados de pedir que les arreglan las vías rurales para poder sacar sus cosechas de café, plátano, frutas… tenemos que mirar más hacia el campo porque es allí en donde está la reserva de alimentos para todos”, dijo el aspirante por firmas a la Gobernación de Risaralda. 

Foto: suministrada

En Apía, Álvaro Arias recorrió sus calles, palpó el sentir de los apianos, se enteró de la necesidad de consolidar acciones para que el turismo sea una fuente de activación económica y de progreso para sus habitantes. 

“En Apía tenemos los parques nacionales naturales de Tatamá y Agualinda y otros atractivos, tanto en la zona urbana como rural, que son patrimonio de este sector de Risaralda y que merecen ser incluidos dentro de una ruta turística para atraer más economía al municipio”, dijo.

Y agregó: “El turismo está en consonancia con la Risaralda que proyecto, es decir, un departamento productivo y competitivo que impulse la generación de empleo para beneficiar los ingresos de las familias risaraldenses”. 

Temas de seguridad y de movilidad hicieron parte de las peticiones al aspirante a la Gobernación de Risaralda; en ese orden de ideas, recibió muchas inquietudes frente al deterioro que causa el invierno a la vía que conduce al municipio y que es una arteria vital para el flujo económico hacia el departamento del Chocó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario